¡Hola! Somos un grupo de 6 alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Salesianos. Este blog está creado como una tarea de la asignatura de TIC.Nuestra tarea consiste en conocer el comercio y la publicidad en internet y todo lo que conllevan, los explicaremos y profundizaremos más en estos temas.
Nuestro objetivo es conocer y utilizar un  blog, y por supuesto hacerlo lo mejor posible para así aprovechar y que los lectores, puedan encontrar útil la información que buscan de la manera más amena posible.
Esperemos que les ayude en la medida de lo posible, que no se haga muy pesado y si hay alguna duda, pregunten sin compromisos.
Muchas gracias por visitarnos, ¡ Hasta pronto!

Estén pendientes a próximas publicaciones


Miembros:

MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ

LAURA MARÍA GONZÁLEZ PRADOS

MARTA GUALDA PASCUAL

ÁLVARO GUERRERO CAPEL

LUCÍA GUTIERREZ CASTRO

JUAN ANTONIO JORGE MONTOYA



Comentarios

Entradas populares de este blog