¡Hola! Somos un grupo de 6 alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Salesianos. Este blog está creado como una tarea de la asignatura de TIC.Nuestra tarea consiste en conocer el comercio y la publicidad en internet y todo lo que conllevan, los explicaremos y profundizaremos más en estos temas.
Nuestro objetivo es conocer y utilizar un blog, y por supuesto hacerlo lo mejor posible para así aprovechar y que los lectores, puedan encontrar útil la información que buscan de la manera más amena posible.
Esperemos que les ayude en la medida de lo posible, que no se haga muy pesado y si hay alguna duda, pregunten sin compromisos.
Muchas gracias por visitarnos, ¡ Hasta pronto!
Estén pendientes a próximas publicaciones
Miembros:
MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ
LAURA MARÍA GONZÁLEZ PRADOS
MARTA GUALDA PASCUAL
ÁLVARO GUERRERO CAPEL
LUCÍA GUTIERREZ CASTRO
JUAN ANTONIO JORGE MONTOYA
Nuestro objetivo es conocer y utilizar un blog, y por supuesto hacerlo lo mejor posible para así aprovechar y que los lectores, puedan encontrar útil la información que buscan de la manera más amena posible.
Esperemos que les ayude en la medida de lo posible, que no se haga muy pesado y si hay alguna duda, pregunten sin compromisos.
Muchas gracias por visitarnos, ¡ Hasta pronto!
Estén pendientes a próximas publicaciones
Miembros:
MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ
LAURA MARÍA GONZÁLEZ PRADOS
MARTA GUALDA PASCUAL
ÁLVARO GUERRERO CAPEL
LUCÍA GUTIERREZ CASTRO
JUAN ANTONIO JORGE MONTOYA
Comentarios
Publicar un comentario